Bienvenidos al Blog Curso de modelos

Bienvenidos aspirantes a modelos,
La profesión de modelo es en sí realmente atractiva, lucrativa y en auge, este es el motivo por el cual es casi imposible no sentrise tentado a dedicarse a ello; bien de una forma esporádica, como alternativa profesional o como carrera. Tres opciones a considerar aunque con resultados muy distintos.
Si eres amante de la moda y especialmente si quieres trabajar en el sector os iremos dando algunos consejos.
Ver la presentación completa... (en octubre)

ATRÉVETE A LUCIR UNOS LABIOS SENSUALES ESTE OTOÑO


La estética bélica nunca había resultado tan atractiva. Y es que no hay un gesto más sexy que una mujer maquillándose los labios, un recurso que ha explotado el mundo del cine y la fotografía hasta la saciedad. La imagen de la femme fatal retocándose el lipstick delante del espejo es todo un mito.

Para que unos labios sean sensuales no  es necesario que se maquillen de color rojo, hay muchos colores y tonos que pontencian la sensualidad de tus labios.
¿Quieres saber qué dicen tus labios?
LABIOS DE CORAZÓN: hablan de una mujer soñadora, tierna, enamorada y hogareña. Suelen gustarle los colores en tonos pastel, llevar el pelo lacio o recogido. Son serenas y analíticas por lo que acostumbran escuchar más de lo que hablan y saben lidiar bien con lo rutinario.

LABIOS CARNOSOS: hablan de una mujer segura de sí misma, atrevida, sexy y sumamente pasional que por lo general no se detiene ante nada y experimenta con todo lo nuevo: moda, estilos, colores, peinados. Su carácter suele ser fuerte y obstinado.
LABIOS ALARGADOS: hablan de una mujer enigmática, talentosa, inteligente y sociable. Este tipo de personas disfrutan mucho la convivencia con amigos en lugares públicos como museos, galerías, cine y teatro. Suelen ser elegantes y sofisticadas en su arreglo.
LABIOS DELGADOS: son mujeres muy detallistas, intuitivas, sensibles y dulces. Son reservadas y discretas en el vestir y en su maquillaje, optando por lo general, por tonos neutros. Pueden llegar a ser muy tímidas sin embargo, saben escuchar y suelen ser muy buenas amigas.
LABIOS ARQUEADOS: son los más comunes y hablan de mujeres independientes, expresivas, activas y seductoras. Les encantan las fiestas y convivir con sus amigos en restaurantes y bares. Les cuesta mucho trabajo lo rutinario y cualquier oportunidad es buena para hacer un viaje. Pueden correr el riesgo de ser demasiado soñadoras.


Aun que no todas las personas tengan los mismos labios, todas pueden conseguir  unos labios sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario