Bienvenidos al Blog Curso de modelos

Bienvenidos aspirantes a modelos,
La profesión de modelo es en sí realmente atractiva, lucrativa y en auge, este es el motivo por el cual es casi imposible no sentrise tentado a dedicarse a ello; bien de una forma esporádica, como alternativa profesional o como carrera. Tres opciones a considerar aunque con resultados muy distintos.
Si eres amante de la moda y especialmente si quieres trabajar en el sector os iremos dando algunos consejos.
Ver la presentación completa... (en octubre)

MAQUILLAJE EN CURSO DE MODELOS: El poder del estilismo en el arte de seducción.

MUÑEQUITA ANGELICAL:
El único exceso que se permite es la discreción, que si está bien lograda, puede resultar igual de seductora. Sé una chica refinada y casi adolescente.
Los iconos clásicos y el estilo de las princesas inspiran a las celebrities. Buscando  siempre la belleza en primer lugar, apenas se percibe que van maquilladas, pero, en cambio, sacan lo mejor de ellas.



La piel tiene que estar perfecta, con aspecto de porcelana gracias a una base correctora hidratante y clarita.
El recurso perfecto son los brillos, aplícalos en la parte alta de los pómulos con un iluminador y da un toque de color en tus mejillas con un colorete cremoso de colores anaranjados. 
Juega también con los marrones y rosados.


El labial será en tono nude, sin olvidar nunca que los labios siempre tienen que estar totalmente hidratados y suaves así daremos un aire mucho mas juvenil e ingenuo.


Por ultimo, aporta un toque de ingenuidad y romanticismo jugando con el cabello. Opta por una melena ondulada decorada con lacitos, pailletes o destellos dorados. También puedes jugar con los semirrecogidos y las trenzas.
Recuerda: a veces, menos es más. 

VAMPIRESA:
La mirada habla por si sola. La actitud pasa de celestial a peligrosa. Sólo para mujeres amantes del negro y del rouge. Mujeres que quieren romper las reglas, que quieren ser observadas y deseadas, sin abandonar la sofisticación.
Las celebrities posan ante la cámara, de lado y con una sonrisa controlada. Esto denota una actitud seductora, distante, pero muy sexy.











La clave está en la mezcla del azul y el metalizado, sombras negras efecto gótico y, como no, sobredosis de máscara de pestañas.Labios rojos, uñas esmaltadas en negro, en definitiva, saca partido a los tonos más extremos de la temporada.


Por último, date otro toque de “chica mala”, jugando con el cabello. Por ejemplo, recogido hacia atrás, muy pulido, con alguna diadema, por ejemplo, de  púas. O también melenas brillantes y lisas con un toque de serum. 



Acompáñalo todo con un aroma sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario