Bienvenidos al Blog Curso de modelos

Bienvenidos aspirantes a modelos,
La profesión de modelo es en sí realmente atractiva, lucrativa y en auge, este es el motivo por el cual es casi imposible no sentrise tentado a dedicarse a ello; bien de una forma esporádica, como alternativa profesional o como carrera. Tres opciones a considerar aunque con resultados muy distintos.
Si eres amante de la moda y especialmente si quieres trabajar en el sector os iremos dando algunos consejos.
Ver la presentación completa... (en octubre)


CURSO DE MODELO TE EXPLICA CÓMO REALIZAR UN MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Seguro que más de una se preguntará cómo hacer en casa un maquillaje de fantasía. Cómo conseguir colores tan intensos o cómo hacer esas formas y cenefas tan llamativas. Si no tenéis los recursos profesionales adecuados, aquí os damos una pauta que es muy fácil y sencilla a seguir:

Todo buen maquillaje necesita una buena preparación de la piel. Una vez desmaquillada la piel, limpia y seca, aplicar un buen tónico y crema hidratante. Recordad utilizar un buen producto adecuado a cada tipo de piel. Es muy importante para lucirla sana.

    Aplicar la base de maquillaje con el tono que más te convenga para la ocasión. Recordar bajar la base hasta el cuello y escote para que no aparezca el efecto máscara. Después de la base, aplicaremos los polvos compactos para matizar y unificar el color retardando la aparición de esos brillos que tan poco nos gustan.


    El siguiente paso es la realización de sombras. Para conseguir esos colores tan intensos con los productos que todas podemos tener en casa lo que tenemos que hacer es lo siguiente. Coger un recipiente pequeño. En él pondremos unas gotitas de agua. Después con un pincel “rascaremos” el godet de sombra que quieras utilizar creando un poco de polvo. Ese polvo lo mezclaremos en el recipiente con agua, de manera que conseguiremos un producto que dure más y con ese color tan intenso que queremos conseguir.


    Para realizar esas formas o cenefas que tanto llaman la atención y que hacen único tu maquillaje, lo que necesitamos es una plantilla. Escoge la que más te guste. 



    Procura que no sea de papel ya que se podría romper con facilidad. Un material ideal es el plástico o un tejido que sea rígido. Para crear el producto adecuado lo que haremos es mezclar un poco de base de maquillaje fluido con la sombra del color que necesitemos. De la misma forma que el paso anterior, con un pincel “rascaremos” la sombra para crear polvo y así poder mezclarlo con la base.


    Una vez tenemos la mezcla, colocaremos la plantilla en la zona que deseemos maquillar. Con una esponjita cogeremos el producto y lo iremos aplicando con cuidado y dando pequeños toques sobre la plantilla, rellenando y creando la forma deseada.

    Un proceso sencillo y fácil que hará que tus creaciones no dejen indiferente a nadie.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario