Bienvenidos al Blog Curso de modelos

Bienvenidos aspirantes a modelos,
La profesión de modelo es en sí realmente atractiva, lucrativa y en auge, este es el motivo por el cual es casi imposible no sentrise tentado a dedicarse a ello; bien de una forma esporádica, como alternativa profesional o como carrera. Tres opciones a considerar aunque con resultados muy distintos.
Si eres amante de la moda y especialmente si quieres trabajar en el sector os iremos dando algunos consejos.
Ver la presentación completa... (en octubre)

CURSO DE MODELO TE ENSEÑA CÓMO MAQUILLARTE EN NOCHEVIEJA


Una de las noches más mágicas del año, en el que todo lo que esperas es que sea una noche especial y esté llena de risas y de alegría. Por ello, los 31 de diciembre nos gusta arreglarnos como nunca, lucir las mejores galas y salir a las mejores fiestas a vivir una de las mejores noches del año. Por ello, tu maquillaje tiene que estar acorde con esta velada tan especial, además, te puedes permitir maquillarte con colores más intensos y verte espectacular,  así que, no te pierdas nuestros consejos y tendencias para estas fiestas.
Lo primero de todo, y como siempre te aconsejamos, es que antes de comenzar a aplicar el maquillaje tengas la piel muy limpia, así que aprovecha las vacaciones navideñas y hazte una buena limpieza de cutis. Y justo antes de comenzar, no te olvides de la crema hidratante, además, hay determinadas marcas, que te ofrecen una crema para aplicar después de la hidratante que hace que el maquillaje asiente mejor en el rostro, igualando todas las tonalidades de la piel, a la vez que consigue que se mantenga más tiempo.
* ¿Qué le conviene a mi rostro? Como adelantábamos arriba nada de pintarnos como puertas, no se te ocurra utilizar una base más oscura que tu piel, si acaso un tono inferior, recuerda que lo que deseamos conseguir es un efecto natural, sencillo. La base nude vuelve a estar de moda esta Nochevieja.
Puedes aplicar previamente a la base un iluminador para destacar las zonas de tu rostro que te interesen. Una vez que hayas aplicado tu base de maquillaje, si lo deseas, mediante polvos en tonos rosados o salmón (para no romper ese efecto natural de tu rostro) haz resaltar los pómulos o resto de facciones.

*Maquillaje de ojos para Noche Vieja: Para empezar en el parpado móvil exterior os recomendamos un tono oscuro. Podéis mezclar el color elegido con un poco de pigmento negro será más oscuro y en el inferior uno o dos tonos más bajos que este, también os podéis hacer los ojos ahumados. Siempre difuminando mucho el negro y tener mucho cuidado que el sobrante no de sensación de ojeras. Una vez terminados los ojos con el eye-liner negro, siempre apoyado en las pestañas, daríamos el toque final a la mirada. Los coloretes, en tonos bronceados para pieles morenas y arrosados para pieles claras, los aplicamos dibujando pequeños ochos ascendentes.

Por último, los labios: Si siempre te ha gustado destacar los labios, éste es tu momento. En el maquillaje para Nochevieja este año puedes maquillar tus labios con tonos vivos e intensos como el color vino y rojos. El tono violeta también se ha convertido en una apuesta segura para estas fechas, es el momento adecuado si deseas probarlo. Las texturas aterciopeladas y brillantes también son siempre muy buena opción, en cualquiera de los casos procura que tus labios están impecables y perfectamente hidratados.
En el caso de que queramos dar más protagonismo a los ojos que a los labios, usaremos un perfilado y una barra de labios clarita, recordad de difuminar muy bien el perfilado con un pincel.
Esperamos que nuestros consejos de maquillaje para Nochevieja os hayan sido de utilidad, desde Maxim Models os deseamos Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario