Bienvenidos al Blog Curso de modelos

Bienvenidos aspirantes a modelos,
La profesión de modelo es en sí realmente atractiva, lucrativa y en auge, este es el motivo por el cual es casi imposible no sentrise tentado a dedicarse a ello; bien de una forma esporádica, como alternativa profesional o como carrera. Tres opciones a considerar aunque con resultados muy distintos.
Si eres amante de la moda y especialmente si quieres trabajar en el sector os iremos dando algunos consejos.
Ver la presentación completa... (en octubre)

CURSO DE MODELOS Y LA TENDENCIA ANDRÓGINA EN LA MODA


Hace unos años que volvió la moda andrógina que surgió a mediados de los 90 en las calles de Nueva York. Es un concepto de moda unisex que nació en las calles de Manhattan que ahora se está extendiendo por todo el mundo.
La moda andrógina se caracteriza por la utilización de prendas tanto femeninas cómo masculinas, sin importar el género de la persona que las está utilizando, logrando así un look inclasificable, mezclándolo.

Muchos iconos del cine de los años 20 empezaron a desafiar los roles del género, haciendo prevalecer la figura andrógina y los cortes de cabello cortos. Algunas de las actrices que lo llevaron al mundo del cine fueron Louise Brooks y Marlene Dietrich.

También pudimos ver el estilo andrógino en grupos de Glam Rock de los 70 en artistas como Marc Bolan y, sobretodo, David Bowie, que fue un gran icono andrógino de la época.
Actualmente esta moda ha vuelto, y tanto chicos como chicas llegan a utilizar las mismas prendas y los mismos cortes de cabello, haciendo así más ardua la tarea de diferenciar el género al que pertenecen.
Las prendas de ropa que utilizan ambos géneros van, desde camisetas con cuello de pico, hasta trajes chaqueta, que las chicas y unos zapatos de tacón o un bolso clutch muy favorecedor. Predominan las camisas oversize, trajes de chaqueta, pantalones pitillo, zapatos masculinos, botas camperas y botas moteras.

Si se mezclan prendas masculinas y femeninas, lo más importante es que se dé su toque personal, utilizando todos los complementos que se quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario